Skip to main content
InternetTurismo

Villa La Angostura encabeza el ranking de destinos 2014 de Tripin

By 11 enero, 2015enero 11th, 2024No Comments

Tripin, un sitio web que tiene como objetivo principal fomentar los destinos turísticos de la Argentina, realizó la tercera edición de su ranking de destinos y Villa La Angostura fue el más votado por los participantes entre 168 lugares.

Entre octubre y diciembre más de 65 mil personas participaron de la votación que colocó a la localidad neuquina, conocida como “El jardín de la Patagonia”, en el primer puesto del top 20 con 3.778 votos.

La siguieron en el podio las localidades de El Bolsón (Río Negro) y Federación (Entre Ríos) en segundo y tercer lugar, con más de 2.400 y 2.200 votos respectivamente.

Villa La Angostura obtuvo por segunda vez el puesto número uno. Ya fue seleccionada por los usuarios durante la primera versión del ranking, llevada a cabo en 2012.

La modalidad de votación del ranking es así: se ingresa al sitio web y se seleccionar el lugar que se desea votar, ya sea por orden alfabético o con la ayuda del buscador del sitio.

Entre los 65 mil participantes se sortearon unas vacaciones al destino más votado, informó Tripin en un comunicado de prensa que me envió.

El ganador y un acompañante viajarán en avión y tendrán hospedaje de cinco noches y excursiones en Villa La Angostura, lugar donde tomé todas las fotografías del cabezal de este blog.

Villa La Angostura, Neuquén

Villa La Angostura, Neuquén

Las 20 localidades más votadas fueron las siguientes:

  1. Villa La Angostura, Neuquén.
  2. El Bolsón, Río Negro.
  3. Federación, Entre Ríos.
  4. Santa María, Catamarca.
  5. Chilecito, La Rioja.
  6. Tandil, Buenos Aires.
  7. Carhué, Buenos Aires.
  8. Puerto Madryn, Chubut.
  9. Puerto Deseado, Santa Cruz.
  10. El Calafate, Santa Cruz.
  11. Necochea, Buenos Aires.
  12. Puerto Iguazú, Misiones.
  13. San Martín de los Andes, Neuquén.
  14. Chajarí, Entre Ríos.
  15. La Paz, Entre Ríos.
  16. Ushuaia, Tierra del Fuego.
  17. Bariloche, Río Negro.
  18. Tolar Grande, Salta.
  19. Victoria, Entre Ríos.
  20. 20. Trevelín, Chubut.

Para más información de cada uno de los destinos del Top 20 ingresar aquí.

Tripin cuenta con información turística de más de 200 ciudades, 600 lugares de interés turístico, 10 mil alojamientos, 8 mil servicios turísticos y 5 mil comercios gastronómicos.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: