Cómo no fracasar en el intento: los primeros 100 días de un director

Siempre que llegamos a un nuevo cargo, tenemos nuestros primeros días de gestión. Los usos y costumbres tienden a medir los primeros 100 días de gestión, especialmente de los directores generales de distintas organizaciones.

Este tiempo laboral será objeto de una charla debate que organiza la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) el 12 de febrero a las 19.00 en Buenos Aires.

En la reunión se brindarán herramientas que debe tener un gerente general para planear y ejecutar los primeros días de gestión.

El expositor será Mariano Elizondo, magíster en administración de activos financieros egresado de ESEADE, contador público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), según informó la UADE en un comunicado de prensa que me envió.

Elizondo trabaja como CEO en el Grupo Indalo. Fue gerente general de la División Medios del Grupo Indalo y en Ideas del Sur. Es presidente de Movifun, empresa generadora de contenidos interactivos para televisión. También es miembro de la Comisión Directiva de la cámara que agrupa a las productoras independientes de televisión (CAPIT). Es docente adjunto en la materia de dirección general en la UADE Business School.

Para participar, es necesario reservar una vacante enviando nombre, apellido y DNI a posgrados@uade.edu.ar o contactándose al 011-4000-7666. La actividad es libre y gratuita con cupos limitados.

Deja un comentario