Skip to main content

Siempre que llegamos a un nuevo cargo, tenemos nuestros primeros días de gestión. Los usos y costumbres tienden a medir los primeros 100 días de gestión, especialmente de los directores generales de distintas organizaciones.

Este tiempo laboral será objeto de una charla debate que organiza la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) el 12 de febrero a las 19.00 en Buenos Aires.

En la reunión se brindarán herramientas que debe tener un gerente general para planear y ejecutar los primeros días de gestión.

El expositor será Mariano Elizondo, magíster en administración de activos financieros egresado de ESEADE, contador público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), según informó la UADE en un comunicado de prensa que me envió.

Elizondo trabaja como CEO en el Grupo Indalo. Fue gerente general de la División Medios del Grupo Indalo y en Ideas del Sur. Es presidente de Movifun, empresa generadora de contenidos interactivos para televisión. También es miembro de la Comisión Directiva de la cámara que agrupa a las productoras independientes de televisión (CAPIT). Es docente adjunto en la materia de dirección general en la UADE Business School.

Para participar, es necesario reservar una vacante enviando nombre, apellido y DNI a [email protected] o contactándose al 011-4000-7666. La actividad es libre y gratuita con cupos limitados.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: