Skip to main content

Movistar informó que a ocho meses de su lanzamiento, el servicio “TU Go” superó los 300 mil clientes y agregó nuevas prestaciones y funcionalidades.

La aplicación, que extiende el servicio telefónico de la compañía a otros dispositivos, como tabletas, computadoras y notebooks, permite a los usuarios estar comunicados en la Argentina y en el exterior a través de una conexión WiFi.

Entre otras novedades, el servicio ahora también está disponible en Windows Phone 8, que se suma a dispositivos con los sistemas operativos Android, iOS y Windows desde la versión 7.

Además, se lanzó la versión Web en modo beta, que permite utilizar “TU Go” en cualquier PC sin necesidad de descargar una aplicación o sistema operativo, posibilitando su uso en locutorios o computadoras compartidas.

Esta versión (go.tu.com) permite el envío y recepción de SMS, recupero de mensajes de voz y próximamente llamadas de voz, según informó Movistar en un comunicado de prensa que me envió.

Desde su lanzamiento, “TU Go” evolucionó con la ayuda de los usuarios. Entre otras novedades, se incluyeron indicadores de calidad de señal Wi Fi que pueden consultarse durante una llamada; se incorporó la posibilidad de suspender la aplicación sin necesidad de salir de la sesión de usuario; se optimizó la calidad del audio; y se aumentó la cantidad de dispositivos en los que se puede estar registrado.

“TU Go” es una aplicación que permite realizar y recibir llamadas y mensajes de texto en múltiples dispositivos, como teléfonos móviles «inteligentes», tabletas y computadoras, utilizando el número Movistar.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=jiQ2Wj31DPI?rel=0&w=560&h=315]

 

Entre otras ventajas, teniendo una conexión WiFi disponible, posibilita realizar llamadas desde otros países a tarifa local, y acceder al historial de llamadas y SMS.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: