“TU Go” supera los 300 mil clientes en sólo 8 meses

Movistar informó que a ocho meses de su lanzamiento, el servicio “TU Go” superó los 300 mil clientes y agregó nuevas prestaciones y funcionalidades.

La aplicación, que extiende el servicio telefónico de la compañía a otros dispositivos, como tabletas, computadoras y notebooks, permite a los usuarios estar comunicados en la Argentina y en el exterior a través de una conexión WiFi.

Entre otras novedades, el servicio ahora también está disponible en Windows Phone 8, que se suma a dispositivos con los sistemas operativos Android, iOS y Windows desde la versión 7.

Además, se lanzó la versión Web en modo beta, que permite utilizar “TU Go” en cualquier PC sin necesidad de descargar una aplicación o sistema operativo, posibilitando su uso en locutorios o computadoras compartidas.

Esta versión (go.tu.com) permite el envío y recepción de SMS, recupero de mensajes de voz y próximamente llamadas de voz, según informó Movistar en un comunicado de prensa que me envió.

Desde su lanzamiento, “TU Go” evolucionó con la ayuda de los usuarios. Entre otras novedades, se incluyeron indicadores de calidad de señal Wi Fi que pueden consultarse durante una llamada; se incorporó la posibilidad de suspender la aplicación sin necesidad de salir de la sesión de usuario; se optimizó la calidad del audio; y se aumentó la cantidad de dispositivos en los que se puede estar registrado.

“TU Go” es una aplicación que permite realizar y recibir llamadas y mensajes de texto en múltiples dispositivos, como teléfonos móviles «inteligentes», tabletas y computadoras, utilizando el número Movistar.

 

Entre otras ventajas, teniendo una conexión WiFi disponible, posibilita realizar llamadas desde otros países a tarifa local, y acceder al historial de llamadas y SMS.

Deja un comentario