El Moto G con 4G llega de la mano de Personal


Motorola Mobility y Personal presentan el nuevo Moto G LTE, la versión más reciente de Moto G, el teléfono móvil “inteligente” más popular en la historia de la compañía.

El equipo viene a engrosar al pequeño parque argentino de terminales con capacidades de conectarse a las redes de cuarta generación  (4G), que ofrecen velocidades de hasta 10 veces más rápidas que las de 3G.

Este “smartphone” está disponible en color negro y tiene un valor diferencial, según el plan, desde 3.224 pesos con abono fijo de 289 pesos mensuales y, en caso de comprarlo a través de la tienda en línea de Personal, se puede elegir una carcasa adicional de regalo. Más información aquí.

Hay cinco diseños diferentes, ganadores del concurso “Personal DesiGn” realizado junto con Motorola en 2014, según informaron el operador móvil y el fabricante del teléfono en comunicados de prensa que me enviaron.

El equipo, de pantalla de alta resolución de 4,5″, cuenta con 8 GB de memoria interna que pueden expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas micro SD hasta a 32 GB.

Moto-G-4GLTE-272Incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 400, con cuatro núcleos a 1.2 GHz y memoria RAM de 1 GB.

Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat puro, sin capas adicionales, con una actualización asegurada a Lollipop 5.0.

La red 4G de Personal ya cuenta con sitios activos, instalados en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata y Pinamar.

Además del nuevo Moto G, otros equipos de Motorola con capacidad para conectarse a 4G son el Moto X de 2013 y el RAZR HD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .