Skip to main content

Las empresas Personal y Arnet lanzaron una oferta conjunta con descuentos para los clientes que posean uno de los servicios puedan suscribirse al otro a precio diferencial durante un año.

Así, los clientes de Arnet podrán acceder a un 50% de descuento sobre la suscripción de Personal, ya sea mediante portación o cambio de plan a los siguientes abonos fijos: Día Full ($215/$285) o a planes con factura de ($145/$215/$285).

Los clientes de Personal podrán acceder a un 50% de descuento en la suscripción del servicio de Internet de Arnet, para navegar a velocidades de hasta 15 MBps, durante 12 meses.

Los valores para Arnet con el descuento van desde 1 MBps a $ 157,50 (final) hasta los 15 MBps a $ 227,50 (final). La promoción aplica a clientes residenciales de Arnet, informó el grupo Telecom en un comunicado que me envió.

Para acceder a estos beneficios los clientes que quieran adquirir alguno de los servicios de la promoción conjunta pueden llamar al 0800-555-9999 o en puntos de venta de Personal.

La campaña publicitaria lleva el lema de «Promo histórica» y se ilustra con una imagen de próceres revolucionarios argentinos que portan teléfonos y tabletas.

Ambas empresas pertenecen al grupo Telecom, que cuenta con más de 25 millones de accesos fijos, móviles y de banda ancha.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: