Skip to main content

Como te conté en esta nota, participé en el acto principal de la iniciativa “#NiUnaMenos” el 3 de junio en Buenos Aires. En ese artículo destaqué la diversidad de orígenes sociales y políticos que hubo en la manifestación.

Esa diversidad y amplitud también se reflejó en los reclamos que tuvieron como eje principal el rechazo y la condena al femicidio y el pedido de políticas gubernamentales preventivas y punitivas contra estos asesinatos.

Recorrí toda la plaza del Congreso antes, durante y después del acto, y luego la avenida de Mayo, y armé un álbum de fotografías carteles de manufactura casera.

Las fotografías fueron tomadas con teléfonos móviles Motorola Moto X segunda generación, Samsung Galaxy S5 y Nokia Lumia 1020, y editadas en Camera 360 y algunas de ellas, con Instagram.

En el artículo citado al inicio de esta nota, y que puedes leer aquí, hay más fotos propias del acto.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: