MercadoLibre y Endeavor buscan emprendedores en Internet

MercadoLibre lanzó junto a Endeavor la segunda edición de «Historias que inspiran«, la competencia que busca capacitar y premiar a emprendedores argentinos.

El certamen está orientado a aquellos proyectos que hayan utilizado herramientas en línea y tecnológicas para desarrollar sus negocios.

En su primera edición, capacitó a más de 200 emprendedores y premió con 100 mil pesos a las dos iniciativas ganadoras.

MercadoLibre busca fomentar la cultura emprendedora en el país a partir de la difusión de buenas prácticas de negocio y del uso de herramientas tecnológicas como el comercio electrónico.

En su segunda edición, habrá cuatro talleres de trabajo, 10 sesiones de mentoría uno-a-uno y se premiará con 100 mil pesos a los proyectos ganadores.

La edición 2014 convocó a más de 200 emprendedores de los cuales MercadoLibre y Endeavor seleccionaron a 15 finalistas que se reunieron con capacitadores de Endeavor para trabajar sobre su presentación final, según me informó el portal de comercio electerónico en un comunicado

Los ganadores, Suavidón y FA Music, recibieron 100 mil pesos en inversiones para sus proyectos, bonificaciones en servicios de MercadoLibre y su ecosistema, sesiones de mentoría y la difusión de sus historias en el suplemento Emprende by Endeavor del diario porteño La Nación.

Para participar de la competencia los emprendedores​ ​deben ingresar aquí. Las inscripciones están abiertas hasta el 2 de agosto.

Deja un comentario