¿Cómo se compromete la seguridad informática corporativa?

La respuesta a la pregunta del título de esta nota será provista por Eset, compañía en detección proactiva de amenazas, durante la quinta edición de su Eset Security Day Argentina.

La actividad, destinada al público corporativo, se llevará a cabo el 2 de julio de 17.00 a 22.30 en Balcarce 433, Buenos Aires.

Todos aquellos interesados en participar podrán hacerlo inscribiéndose aquí.

La jornada tiene como objetivo presentar los desafíos de seguridad que enfrentan hoy las empresas y cómo el escenario actual requiere contemplar nuevas herramientas para maximizar la seguridad.

Está dirigida a ejecutivos del sector corporativo tanto público como el privado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a conferencias de expertos en seguridad, capacitación en gestión corporativa focalizada en la implementación de soluciones tales como doble autenticación y encriptación de datos, las últimas tendencias en tecnología y amenazas a la seguridad de la información en empresas, demostraciones en vivo, espacios de networking donde se relacionarán con los especialistas de Eset así como con otros profesionales del sector.

En esta edición, la iniciativa contará con la participación de Pablo Ramos, jefe del Laboratorio de Investigación de Eset Latinoamérica, quién estará a cargo de la conferencia “Cómo se compromete la seguridad corporativa y qué hacer para evitarlo”.

En la presentación se examinarán cuáles son las amenazas más utilizadas y cuáles son los controles que podrían resultar más efectivos para contrarrestar cada uno de los ataques.

Durante el encuentro también habrá con una mesa interdisciplinaria donde expertos de distintas industrias debatirán sobre buenas prácticas de seguridad en empresas.

La mesa será moderada por Sebastián Bortnik, gerente de Investigación y Tecnología de Eset Latinoamérica.

Según me informó la compañía en un comunicado, también habrá un bloque durante el cual se brindará información acerca de Argentina Cibersegura, iniciativa de Eset Latinoamérica, una organización sin fines de lucro que trabaja para crear un espacio online seguro en base a la concientización y educación de los usuarios.

Deja un comentario