Skip to main content

A las 16.20 del 22 de noviembre de 2014 entró a la confitería Las Violetas Alejandro Vena, uno de mis 50 invitados para celebrar mis 50 años, una idea sobre la cual puedes leer más en esta nota.

Aproveché un viaje que hizo este diseñador gráfico y periodista de 47 años junto a su familia desde la ciudad santafesina de Rosario, donde vive, para ponernos al día. ¡Hacía más de 10 años que no nos veíamos!

Alejandro compartió conmigo la redacción del periódico El Puente. Allí conocí a un hombre de convicciones cristianas muy firmes, de palabras, definiciones y conductas muy claras, pero que no se encierra en un pensamiento dogmático sino que está abierto al diálogo.

Con café y jugos frutales y facturas de por medio, que desaparecieron con rapidez, recordamos brevemente nuestro tiempo en El Puente para luego discurrir durante casi cuatro horas sobre la fe cristiana, las familias y el periodismo, y sobre su regreso a los estudios universitarios en comunicación social, pasados los 40 años de edad.

Fue una hermosa y profunda puesta al día con un muy apreciado ex compañero de trabajo con el cual soy hermano gracias a la sangre de Cristo derramada en la cruz.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: