Vevo llega a la publicidad “online” de América latina de la mano de IMS

Vevo, una de las principales plataformas mundiales en videos musicales premium y de entretenimiento que registra más de 11.000 millones de reproducciones al mes en todo el mundo, anunció su desembarco en el mercado publicitario en línea de América latina de la mano de la empresa IMS Internet Media Services para crecer el mercado de la publicidad de los videos “online” musicales.

IMS, especializada en comunicaciones y mercadotecnia digital, será el representante en cuestiones de publicidad en la región de Vevo, que ofrece 150 mil videos musicales en alta definición, contenido original exclusivo y conciertos en vivo a quienes disfrutan la música en todo el mundo.

Los visitantes pueden seleccionar cualquier contenido en Vevo.com, la web móvil y aplicaciones para celulares/tabletas y televisores, o a través de Vevo TV, el canal de música creado por programadores expertos.

La alianza apunta a 1.110 agencias y unos 2.200 anunciantes en 16 países, me informó Gastón Taratuta, director general ejecutivo y fundador de IMS.

Puedes leer más sobre esta alianza en esta nota propia en iProfesional.

Deja un comentario