Ayudarte, una muestra de arte con fines solidarios en Buenos Aires

La tercera edición de Ayudarte, una muestra de arte con fines solidarios, se realizará el 31 de agosto en Buenos Aires.

Artistas donarán sus obras para la venta cuya recaudación se destinará al proyecto de reforma y mejora de hogares de Ieladeinu, un programa de la comunidad judía argentina orientado a promover, proteger, restituir y restablecer los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y reparar el daño que portan, producto de padecer situaciones de maltrato al interior de su familia.

La muestra tendrá lugar el 31 de agosto de 16.00 a 21.00 hs en el Auditorio Buenos Aires, avenida Pueyrredón 2501, en el barrio porteño de Recoleta, con entrada libre y gratuita.

Participarán un centenar de obras de artistas, entre ellos, Claudio Baldrich, Karina Chechik, Cristina Hauk, Rebeca Mendoza, Ariel Mlynarzewick, Pedro Roth, Andres Waissman y Natalia Cacchiarelli.

Este año el tema es la «tzedaká«, como acto de justicia y no de caridad, según me informó en un comunicado de prensa Ieladeinu.

Los alumnos de diferentes escuelas, que apoyan la labor de Ieladeinu, ocuparán un lugar con sus producciones. Más información aquí.

Deja un comentario