Solidaridad y consuelo para la familia Bertuzzi


Federico Bertuzzi, un querido y apreciado pastor y misionero bautista santafesino, y su familia necesitan de la oración, el consuelo y el abrazo solidario en estas horas, luego de la muerte de su esposa Marta Panotto, por un cáncer.

Marta (en la foto, junto a Federico), sobre quien te conté en estas notas, partió a la presencia de Dios en la madrugada del 29 de agosto, según informó la Iglesia “Hay vida en Jesús” Nordeste de la ciudad de Santa Fe.

“Quienes la conocimos y disfrutamos de su presencia, la recordaremos como una gran mujer de fe, con la palabra justa para cada situación y una compañera idónea de su marido Federico, a quien acompañaremos junto a su familia en este tiempo difícil”, afirmó la congregación en su página en la red social Facebook.

El 29 de agosto se realizó en esa iglesia un servicio especial de recordación de la vida de Marta, cuyos restos fueron inhumados este domingo en el cementerio santafesino Lar de Paz.

Así como Federico estuvo a mi lado en horas, días y meses difíciles de prueba que debí atravesar en mi vida, estoy junto a él, aunque sea a la distancia, para acompañarlo en este valle de sombras.

Te pido que intercedas por su vida y la de su familia (sus hijos Erich, Evelyn, Marilyn y Jonatan, e hijos políticos y nietos) en estas horas, para que Dios les brinde su consuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .