Skip to main content

Federico Bertuzzi, un querido y apreciado pastor y misionero bautista santafesino, y su familia necesitan de la oración, el consuelo y el abrazo solidario en estas horas, luego de la muerte de su esposa Marta Panotto, por un cáncer.

Marta (en la foto, junto a Federico), sobre quien te conté en estas notas, partió a la presencia de Dios en la madrugada del 29 de agosto, según informó la Iglesia «Hay vida en Jesús» Nordeste de la ciudad de Santa Fe.

«Quienes la conocimos y disfrutamos de su presencia, la recordaremos como una gran mujer de fe, con la palabra justa para cada situación y una compañera idónea de su marido Federico, a quien acompañaremos junto a su familia en este tiempo difícil», afirmó la congregación en su página en la red social Facebook.

El 29 de agosto se realizó en esa iglesia un servicio especial de recordación de la vida de Marta, cuyos restos fueron inhumados este domingo en el cementerio santafesino Lar de Paz.

Así como Federico estuvo a mi lado en horas, días y meses difíciles de prueba que debí atravesar en mi vida, estoy junto a él, aunque sea a la distancia, para acompañarlo en este valle de sombras.

Te pido que intercedas por su vida y la de su familia (sus hijos Erich, Evelyn, Marilyn y Jonatan, e hijos políticos y nietos) en estas horas, para que Dios les brinde su consuelo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: