Skip to main content

Uno de los encantos del barrio bostoniano de Beacon Hill son sus flores, que contrastan con las casas de ladrillo rojo a la vista y su herrería artística.

El 28 de abril de 2014 recorrí este barrio junto a mi hija Agustina, como parte de nuestras vacaciones por el noreste de los Estados Unidos.

Debajo, una galería de fotografías que tomé ese día. Luego de las fotos hay más datos de Beacon Hill.

Beacon Hill es una de las zonas residenciales más exclusivas de los Estados Unidos que refleja el sueño de tiempos antiguos y tradicionales.

En Beacon Hill se puede observar la gracia de sus calles empedradas, adornadas con aceras de ladrillos, lámparas a gas, rejas de hierro forjado, jardines interiores, y ventanales con macetas y flores, como apreciaste en las fotos.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: