Skip to main content

Movistar informó que cuenta con más de 2 mil radiobases de telefonía de cuarta generación (4G).

La empresa ofrece cobertura con esta tecnología en las principales ciudades, 14 provincias y más de 270 localidades.

4G es una tecnología mediante la cual el cliente tiene una mayor velocidad de conexión y navegación, que multiplica por diez la velocidad anterior, con una mejor experiencia en Internet y rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en línea, videoconferencias y «streaming».


Movistar cuenta con más de 800 mil clientes que utilizan 4G en la Argentina, según informó la empresa en un comunicado que me envió.

infografia_4G_HO_21Sept-1En la Capital Federal, la compañía cuenta con 4G en 20 estaciones del subterráneo, y el tráfico de datos representa más del 30 por ciento, y en los alrededores de Buenos Aires más del 20 por ciento.

infografia_4G_HO_21Sept-2La empresa informó que posee más de 100 mil clientes en empresas y negocios que utilizan 4G.

Para utilizar esta tecnología, los clientes deberán descargar la aplicación «Mi Movistar«, donde accederán a la funcionalidad «Pase«, que indica los pasos a seguir para tener el servicio.

Movistar ofrece 24 modelos de teléfonos, en distintas gamas de prestaciones y precios.

El 15 de septiembre lanzó una promoción de «2×1» en equipos 4G y la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: