Motorola lanza nuevo modelo del Moto G en la Argentina


El Moto G, el teléfono móvil inteligente más vendido en la historia de Motorola, se renueva y llega al mercado argentino para mantener su predominio en el segmento de gama media.

En su tercera generación, el Moto G 2015, con una pantalla de 5 pulgadas, la versión Lollipop 5.1.1. del sistema operativo Android y conectividad de cuarta generación (4G) en las dos bandas vigentes en la Argentina, mejora la cámara y la batería respecto a sus antecesores y ofrece resistencia al agua, además de ofrecer una de las mejores opciones del mercado en la relación precio-calidad.

Para la actualización, la empresa, hoy filial del gigante tecnológico chino Lenovo, se inspiró en el Nexus 6 de Google, con un acabado más logrado y componentes de mejor calidad que sus ediciones anteriores, y a un precio que parte de los 4.900 pesos con planes de los tres operadores y 6.400 pesos liberado en retail.

La fórmula del éxito para esta marca con este modelo es ofrecer un móvil accesible por precio que no se destaca por sus especificaciones pero que ofrece una buena experiencia y la garantía de actualización del sistema operativo Android.

En esta nota que publiqué en iProfesional encontrarás más información de este teléfono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.