Más de 240 empresas participan en el «CyberMonday» argentino

Más de 240 empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) participan entre el 2 y el 3 de noviembre en la cuarta edición del «CyberMonday» local, la campaña nacional de ventas por Internet con ofertas y descuentos que permiten anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

La cantidad de empresas que forman parte de esta actividad se incrementó un 70 por ciento respecto de 2014 y se ofrecen descuentos de hasta un 60 por ciento en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

Las categorías en las que encuentran ofertas especiales son electrónica y tecnología, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y decoración, deportes y bienestar, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros, informó la CACE en un comunicado que me envió.

El «CyberMonday», que finalizará en la medianoche del 3 de noviembre, cuenta con la participación de más de 30 participantes de las provincias de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Chaco, Buenos Aires y San Juan.

Deja un comentario