Skip to main content

La Federación Argentina para la Donación Voluntaria de Sangre (FADVS) festejará por anticipado el 8 de noviembre el «día del donante voluntario de sangre», que se conmemora al día siguiente, con un festival en el anfiteatro del parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito.

La FADVS es una entidad que tiene entre sus objetivos promover, educar e informar sobre un valor solidario que, además, permite salvar vidas.

Para promover este mensaje y anticiparse al día de todos los donantes voluntarios, altruistas y habituales de sangre, que se celebra cada 9 de noviembre, la entidad realizará este encuentro, con entrada libre y gratuita.

La cita comenzará a las 15.00 y finalizará a las 17.00, con la presentación del Circo Bártulo, la banda sinfónica «Vientos del sur» y el coro Caviahue, informó la FADVS en un comunicado que me envió.

El lema central será “Gracias por la vida” y la finalidad es brindar un reconocimiento al aporte a la salud que realizan los donantes.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: