Kimberly-Clark promueve la escritura a mano con el envío de postales

En el marco de su programa «Sumando valores«, la empresa Kimberly-Clark invita a sorprender a un ser querido a través del poder de la palabra escrita, con el envío de postales para trasmitir experiencias.

«Hoy el e-mail, los mensajes de texto y las redes sociales en general, han instaurado una nueva forma de comunicación instantánea y rápida que nos permite una conexión en el momento. Sin perder este progreso, desde nuestro programa ‘Sumando valores’ queremos también recuperar la magia de esas postales escritas a mano que nos llegaban de lejos, casi como un regalo, para hacernos cómplice de un viaje o una experiencia”, explicó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de la región austral de Kimberly-Clark.

Según me informó la empresa en un comunicado, en esta segunda edición anual, la compañía realizó postales que ilustran su historia y sus marcas (Huggies, Kotex, Kleenex, Scott, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional) a través de los años, y las envió a distintas personas en la Argentina para reivindicar el valor de la palabra escrita.

Además, mandó otra postal para que puedan compartirla con alguien y así difundir esta propuesta.

«Sumando valores» surgió en 2009 bajo el programa «+comUNIDAD» de la empresa. En cada edición se presenta un valor para que sea replicado.

Hasta ahora se transmitieron valores como el trabajo en equipo, el respeto, la pasión, la solidaridad, la amistad, la conciencia ambiental, el valor del trabajo y la revalorización de la lectura.

Deja un comentario