Skip to main content

Boston es una de las ciudades más bellas de los Estados Unidos, entre otras razones por su rico parque de estatuas, ubicadas en paseos, parques, bulevares y otros espacios públicos.

El 28 de abril de 2014, en el marco de nuestras vacaciones primaverales por el noreste estadounidense, mi hija Agustina y yo encontramos estatuas y grupos escultóricos que representan diferentes momentos y personajes históricos de esta ciudad, cuna del proceso independentista de los EE.UU.

Entre esas estatuas hay una del ex presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento, sobre la cual escribí esta nota.

Te comparto debajo fotografías propias de las estatutas bostonianas:

Las fotografías fueron tomadas con una Canon Powershot SX40HS.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: