Emprendedores cuentan sus éxitos y fracasos en Startups Way

El amigo y colega Sebastián Catalano y el emprendedor e inversor Ariel Arrieta, fundador de la aceleradora NXTP, comparten en el canal de YouTube Startups Way charlas íntimas y a fondo con referentes de los emprendedores de la región.

Emprendedores latinoamericanos cuentan en cámara sus historias, éxitos y fracasos, qué cosas los motivan, quiénes son sus referentes, de qué se arrepienten y de qué cosas están orgullosos, además de compartir cómo educan a sus hijos.

La apuesta de Catalano y Arrieta va contra la lógica imperante en YouTube: son notas largas, que superan la hora de duración, donde la persona se explaya y cuenta su vida.

Para los impacientes, hay resumenes de unos cuatro minutos, como el siguiente:

Este canal está asociado a FAV! Network, una red de canales que ayuda a nuevos editores a distribuir y monetizar su contenido.

Entre otros, hablan en este canal Alec Oxenford (OLX), Guibert Englebienne (Globant), Emiliano Kargieman (Satellogic), Esteban Brenman (ex Guía Oleo), Santiago Pinto (ex Bumeran, Motormax), Alejo Nitti (Toms Shoes), Alejandro Estrada (ex Dineromail, Moni.com.ar, iBillionaire), Eduardo Marty (Junior Achievement Argentina) y Pablo Aristizabal (Los Creadores, Aula365.com).

Un canal muy recomendable y para agregar en la lista de suscripciones aquí.

2 comentarios sobre “Emprendedores cuentan sus éxitos y fracasos en Startups Way”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      De nada, Sebastián, abrazo.

Deja un comentario