Helen Stojilkowic y sus novedades del año viejo 2015

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Visita a Museo de Nueva York, USA.

Comidas y bebidas

Consumo de Bledo (Amaranto), creé un recetario propio de sus usos. Descubrí sus propiedades de oxigenación del cerebro y su alto contenido en complejo de vitaminas B. Adicional retomé el comer saludable y tomar más agua, así como infusiones diuréticas. Todo esto me llevo a perder 13 kilos que tenia de más.

Libros

40 días de perdón, Ronny Madrid. Entendiendo el poder del carácter, Fernand Gómez.

Tecnologías de la información y la comunicación

Me cambié a Android y teléfono táctil y le di mayor uso a las herramientas del WhatsApp creando campañas de sensibilización sobre temas de interés colectivo, así como crecimiento personal.

Lugares, viajes, experiencia

Viaje a USA (Nueva York), encuentro mundial de periodistas cristianos (GMP).

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Culminación luego de 9 años de preparación como entrenador en liderazgo y gerencia certificado para Latinoamérica de UML – EQUIP. Inicio en labor de edición y corrección de libros a autores internacionales. Inicio en producción de gira nacional por 8 principales estados de mi país con autor internacional de libro. Producción de historieta y un comic para enseñar valores a niños y adolescentes.

Espacio libre

Me desconecté de la red social Facebook casi 7 meses sin publicar fotos de todo lo que hacía o dejaba de hacer.

Fui libre de horarios pues estaba de año sabático. Ni actividad continua ni de activismo en mi fundación ni iglesia. Disfrute cada comida, cada visita, cada cumpleaños familiar, cada momento al máximo por más simple que este pareciera sin presión alguna de agendas.

Retome el caminar con una amiga una hora de lunes a viernes.

Volví a tener contacto con mi medio de comunicación favorito: La radio como invitada o asesora lo que me llevó a reiniciar mi labor como escritora, esta vez un libro sobre el uso de la radio para transformar pueblos, ciudades y naciones.

Helen Stojilkowic


Periodista con enfoque al desarrollo social. Presidenta en Fundación Semillita. Estudió en UNICA. Vive en Caracas.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.

Deja un comentario