Skip to main content
ArteCineEducaciónGastronomíaInternetLiteraturaMúsicaTabletasTurismoTV y radio

Silvina Graziadio y sus novedades del año viejo 2015

By 29 diciembre, 2015No Comments

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí

Manifestaciones artísticas

Museo MaTe, en Lima, Perú. Me encantan las imágenes, adoro las fotografías en general y recorrer el museo que Testino armó en su ciudad me encantó.

Películas

Manhattan y Alice, ambas de W. Allen. Mis pelis preferidas que volví a ver mil veces gracias a Netflix. Lamento que no me haya encantado ningún estreno este año como para poder citar una novedad, pero nada me encantó de lo nuevo. Para ampliar la respuesta puedo agregar que Manhattan me atrapa por la música y la fotografía exquisita de NYC y Alice por la adaptación del libro de L. Carrol

Comidas y bebidas

Vuelvo a Lima en Perú y recomiendo el restó Pescados Capitales en Miraflores. ¡Todo es riquísimo!

Libros

¡Crear o morir! de Andrés Oppenheimer

Canción, músico, recital

El álbum de Muse – Drones

Obra teatral

Desierta. No voy mucho al teatro.

Programa de TV

House of Cards, Homeland, The Blacklist, Dowton Abbey… y sí, otro lugar común, ¡Mad men!

Tecnologías de la información y la comunicación

Obvio Netflix en mi celu. Mi biblioteca de libros y revistas en el iPad. ¡Instagram!

Lugares, viajes, experiencias

La cordillera vista desde el avión. majestuosa y eterna. el camino a Valle Nevado cerca de Santiago también es hermoso y un día que pasamos con amigos en Valparaíso fue soñado.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

  1. La adaptación al cambio fue una constante este año. Nos mudamos de barrio y de edificio. Ahora somos vecinos del Distrito Tecnológico y la adaptación del pase del microcentro a Parque Patricios parecía un desafío y ahora es un placer.
  2. Adaptarme a trabajar con grupos de colegas de diferentes países con distintas idiosincrasias y culturas.
  3. Hacer un curso más de marketing estratégico en UADE esta vez dictado por el profesor de la CUNY Myung soo lee, un capo total.

Espacio libre

Dedique más tiempo a mis amigas. Siempre entre el trabajo y la familia, los viajes y el día a día, dejaba pasar el tiempo entre nuestros encuentros. Bueno, de este año valoro que pude encontrar esos ratitos para cocinar algo rico y encontrarnos, tomar unos mates y charlar y charlar de mil cosas y encontrarnos y disfrutarnos sin importar las agendas o los apuros. ¡Eso cerro mi año con alegría! ¡También llegar a tiempo con la entrega de tu encuesta!

Silvina GraziadioSilvina-Graziadio

Marketing Communications at Tesacom and International marketer with over 15 years’ experience in the telecoms industry.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.  

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: