Laura Pantoja y sus novedades del año viejo 2015

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí

Manifestaciones artísticas

Feria Mercado Arte en la ciudad de Córdoba, muestra Chatarra en Museo Dionosi, Córdoba; Museo de Piedras Preciosas, en Belem, Brasil.

Películas

Los Juegos del Hambre.

Comidas y bebidas

Nhoque de Mandioquinha com Ragú de Pato, tucupi e Jambu (en Belem, Brasil).

Libros

Sí, de Simón Vinkenoog, un libro de poesía simple y excéntrica.

Canción, músico, recital

Caetano Veloso y Gilberto Gil, en Orfeo Superdomo, Córdoba.

Obra teatral

Embriagados de Amor, una obra independiente de Córdoba. Clara, enérgica, disruptiva. Con símbolos y miradas divergentes acerca del amor.

Lugares, viajes, experiencias

Selva amazónica en Brasil, expedición Natura, visita al EcoParque y visita al centro histórico de Belem. Visita del Mercado Ver o Peso, el más grande de Sudamérica.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

Pensé que no podía, pero pude. Todo depende del cristal con que se mire. Logro laboral:  he podido mantener mi buena performance laboral con calidad, pese a dificultades personales. He logrado un equilibrio, lo cual, para mí, es haber llegado a una cima. He logrado mantener el equilibrio de mis hijos, quienes están muy bien. He logrado mantener mis relaciones, he aprendido y evolucionado en mi integración interior hacia el todo.

Espacio libre

Meditar, contemplar y correr, centra mi espíritu, me ordena, me da luz. Del cuerpo al alma y del alma al cuerpo, un ida y vuelta necesario de alimentar, día a día, segundo a segundo. Gracias mi querido colega…

Laura Pantoja

Periodista de negocios y tecnología, comunicadora, amante de las letras y del arte en general. Exploradora. Entusiasta. Mamá. Córdoba.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.  

Deja un comentario