Skip to main content

El Teatro Colón, la principal atracción cultural de Buenos Aires, fue mi banco de pruebas fotográficas con un teléfono móvil Moto X Play en diciembre de 2015.

El 14 y el 21 de ese mes fui a dos recitales en ese increíble lugar y aproveché para tomar fotografías y grabar videos con este celular que comenzó a venderse en la Argentina y acerca del cual te conté en esta nota.

La cámara es de 21 megapixeles, con un lente con apertura f/2.0, y es la mejor de la línea Moto.

Nota de R.: desde este año Lenovo, la empresa propietaria de la marca Motorola, decidió no usar más este nombre.

Debajo, un video grabado con este celular:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dB1gr9IRhhU&w=560&h=315]

Y ahora, una galería de fotografías.

Las fotos fueron editadas en Spnapseed en el propio teléfono.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: