Fundación Everis convoca a su premio por €60.000 para «startups»

La fundación Everis lanza la XV convocatoria de su premio, diseñado para proyectos empresariales («startups») que tengan como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión social o ambiental.

Las categorías donde los participantes pueden presentarse son las siguientes:

  • Tecnologías de la información y economía digital.
  • Biotecnología y salud.
  • Tecnologías industriales o energéticas.

El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60 mil euros para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, servicios de acompañamiento y apoyo por parte de «i-deals«, valorados en 10 mil euros y el respaldo de la empresa española Everis.

Además, viajará a la ciudad española de Madrid, para participar de una ronda de negocios ante posibles inversores.

«Nuestro objetivo es aumentar la presencia de proyectos argentinos y mejorar –año a año- la calidad de las presentaciones. Para eso, estamos organizando un comité de evaluación con la participación de las mejores universidades de la Argentina«, comentó Marcelo Weinbinder, socio de Everis Argentina, en un comunicado que me envió esta entidad.

Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases, registrarse en el sitio web de la fundación Everis, rellenar y subir un formulario de inscripción y aportar un video en el que defiendan su proyecto.

La convocatoria está abierta hasta marzo de 2016. Para cualquier duda, escribir aquí.

Deja un comentario