El Faena Hotel desde un Samsung Galaxy S5


El Faena es uno de los hoteles más extraños y singulares de Buenos Aires, y por tal motivo siempre me seduce y captura para tomar fotografías cuando lo visito.

Este hotel de lujo diseñado por Philippe Starck con piscina exterior, spa, teatro, dos restaurantes y un bar, fue inaugurado en octubre de 2004.

Ese mes participé de una visita guiada para la prensa que encabezó el propio dueño del hotel, el empresario Alan Faena, un muy buen cicerone que nos llevó por todos los ambientes especiales y algunas habitaciones de este lugar ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.

El Faena es el habitual alojamiento de músicos y artistas famosos que visitan Buenos Aires, en especial del rock y del pop, como por ejemplo Ronnie Wood, miembro de la banda británica The Rolling Stones, en febrero de 2016.

La última vez que estuve antes de escribir esta nota en el hotel (no confundir con el Faena Arts Center, un lugar vecino para grandes reuniones privadas y agasajos especiales) fue el 19 de noviembre de 2015, un día lluvioso, cuando tomé las siguientes fotos con un teléfono móvil Samsung Galaxy S5. Entre ellas hay varias de una muestra de arte en el pasillo central.

Anuncios

Un comentario en “El Faena Hotel desde un Samsung Galaxy S5”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.