Skip to main content

La ciudad brasileña de Sao Paulo será sede el 12 de mayo de una nueva edición del Vtex Day, promovido por esta empresa proveedora de plataformas para comercio electrónico.

Más de 6 mil ejecutivos de empresas locales y regionales participarán en este encuentro que presenta las tendencias e innovaciones de comercio electrónico.

Habrá siete ambientes simultáneos con más de 100 expositores brasileños y extranjeros quienes debatirán sobre la sustentabilidad del sector, además de un área de exposiciones con proveedores y especialistas del mercado del comercio electrónico.

Con foco en la experiencia de compra de los consumidores en línea, el encuentro abordará el aumento de la rentabilidad de las tiendas en Internet.

Vtex desarrolló en la Argentina  las plataformas de comercio electrónico de las empresas Frávega, Pinturerías Prestigio, Personal, Sony, Dexter, María Cher, Tonel Privado y Sportline, bajo los conceptos de «compra en un solo click», «usabilidad focalizada en el cliente» y sobre todo «velocidad y seguridad en la compra» en línea.

Marcos Pueyrredon, vicepresidente global de Vtex para el mercado hispano y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, explicó en un comunicado que me envió la firma, que las actividades en Sao Paulo «ayudarán a los participantes a apalancar las ventas en el comercio electrónico con el objetivo de ayudar a los retailers a aumentar la rentabilidad de sus actividades de comercio electrónico y mejorar la experiencia de los consumidores».

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: