Skip to main content

La estación ferroviaria Coghlan de la línea Mitre, en el barrio porteño homónimo, es una de las más hermosas de Buenos Aires por su entorno parquizado y su arquitectura inglesa.

La noche del 8 de junio de 2015 pasé por esta estación, unos días antes del inicio de su remodelación, que al momento de publicar esta nota, casi ocho meses después, aún no había finalizado.

Mientras esperaba el tren que me llevaría a Olivos, la ciudad del norte del Gran Buenos Aires donde vivo, tomé las siguientes fotografías con un teléfono móvil Samsung Galaxy S5.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: