Personal renueva su apuesta por el rugby, ahora con los Jaguares

Personal, el operador de telefonía móvil del grupo Telecom, anunció su acuerdo con la Unión Argentina de Rugby (UAR), por el cual la compañía será la patrocinadora titular del torneo internacional Súper Rugby, donde por primera vez participará la franquicia argentina Jaguares.

En los partidos, que se desarrollarán desde el 26 de febrero al 8 de agosto, y donde Jaguares disputará como local, el torneo se llamará Personal Súper Rugby, según informó la compañía en un comunicado que me envió.

La relación entre Personal y la UAR se consolidó en los últimos ocho años, con la organización de varios partidos, torneos locales, la «Copa Personal Rugby» y el «Personal Rugby Championship«.

Así, el operador se convierte el principal esponsor de la competencia que reúne a los mejores equipos de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, más una franquicia japonesa y los argentinos Jaguares en esta nueva edición.

La empresa acompañará el torneo brindando a sus clientes contenidos exclusivos de Jaguares y el Personal Súper Rugby desde su plataforma de entretenimiento Personal Play/Deportes.

Deja un comentario