La Universidad Kennedy abre posgrado de especialización en sistemas de información

La Universidad Kennedy lanzó la «especialización en sistemas de información» para atender a las demandas de profesionales calificados para potenciar la capacidad de investigación, desarrollo e innovación en el área de sistemas de información.

El nuevo posgrado brinda el título de «especialista en sistemas de información», que habilita al graduado a integrar proyectos de generación y construcción de productos y/o servicios en el área de los sistemas de información; definir y coordinar planes de sistemas de información; desempeñarse como auditor externo o consultor; gestionar estrategias de seguridad de los sistemas de información; entre otros.

La especialización tiene un año de duración y está diseñada sobre tres ejes: sistemas de información, gestión de proyectos y dirección estratégica.

Los aspirantes a cursar esta carrera deberán poseer título de grado universitario de carreras informáticas, ciencias de la administración, ciencias exactas y naturales, ingeniería industrial, electrónica o en telecomunicaciones, informó la universidad porteña en un comunicado que me envió.

También deberán presentarse a una entrevista con el Comité Académico de la especialización, encabezado por Marisa Daniela Panizzi, para determinar el grado de correspondencia entre formación, trayectoria y requisitos de la carrera.

La carrera, de un año de duración, está compuesta de 13 asignaturas prácticas y teóricas, y comprende evaluaciones parciales y finales, resolución de casos, presentación y defensa de un trabajo de investigación, presentación y defensa de trabajos prácticos, y aprobación de un trabajo final integrador.

Para más información comunicarse aquí.

Deja un comentario