Skip to main content

La Universidad Kennedy lanzó la «especialización en sistemas de información» para atender a las demandas de profesionales calificados para potenciar la capacidad de investigación, desarrollo e innovación en el área de sistemas de información.

El nuevo posgrado brinda el título de «especialista en sistemas de información», que habilita al graduado a integrar proyectos de generación y construcción de productos y/o servicios en el área de los sistemas de información; definir y coordinar planes de sistemas de información; desempeñarse como auditor externo o consultor; gestionar estrategias de seguridad de los sistemas de información; entre otros.

La especialización tiene un año de duración y está diseñada sobre tres ejes: sistemas de información, gestión de proyectos y dirección estratégica.

Los aspirantes a cursar esta carrera deberán poseer título de grado universitario de carreras informáticas, ciencias de la administración, ciencias exactas y naturales, ingeniería industrial, electrónica o en telecomunicaciones, informó la universidad porteña en un comunicado que me envió.

También deberán presentarse a una entrevista con el Comité Académico de la especialización, encabezado por Marisa Daniela Panizzi, para determinar el grado de correspondencia entre formación, trayectoria y requisitos de la carrera.

La carrera, de un año de duración, está compuesta de 13 asignaturas prácticas y teóricas, y comprende evaluaciones parciales y finales, resolución de casos, presentación y defensa de un trabajo de investigación, presentación y defensa de trabajos prácticos, y aprobación de un trabajo final integrador.

Para más información comunicarse aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: