Skip to main content

El 17 de marzo a las 18.15 se proyectará la película “Habermann” en el primer encuentro del ciclo organizado por el Museo del Holocausto en Buenos Aires, coordinado por Abraham Zylberman.

El film es una coproducción alemana, checa y austríaca dirigida por Juraj Herz.

Estrenada en 2010, narra la historia de August Habermann y su familia en la región de los sudetes.

Tras la ocupación nazi en 1938, lo que parecía ser un cambio de autoridades terminará por afectar la vida de todos los habitantes.

Mientras que algunos alemanes y checos colaborarán con el invasor, otros se rebelarán contra la arbitrariedad y el sadismo del ocupante.

La película se proyectará en Montevideo 919, Buenos Aires.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: