Skip to main content

El mercado argentino de telefonía móvil de alta gama sumará desde abril en la Argentina un nuevo integrante: el Moto X Style, el mejor teléfono de Moto, la marca heredera de Motorola, hoy propiedad de la empresa china Lenovo.

La filial local de la compañía presentó el 29 de marzo en una conferencia de prensa en Buenos Aires donde participé su nuevo buque insignia, que busca diferenciarse de la competencia con un equipo con una pantalla de 5.7 pulgadas, la mejor cámara fotográfica en la historia de la marca, y una carcasa trasera de madera con marco blanco y de metal, con la última versión del sistema operativo Android y un potente hardware.

Además de la cubierta de madera en la parte trasera que distingue al equipo de la competencia, el Style se diferencia por su pantalla 1440p de 5,7″ Quad HD de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo frontal de alta calidad y optimizada por su procesador 808 hexa-core Qualcomm Snapdragon.

Al igual que su hermano menor, el Moto X Play, cuando la batería necesita una recarga, este «smartphone» ofrece tiempo extra gracias a su cargador TurboPower, que acelera notablemente el período de renovación de la unidad de energía.

El otro punto fuerte que hizo hincapié la marca en el lanzamiento fue la fotografía, y para ello invitó al fotógrafo Jonás Papier, quien mostró tomas que hizo con el equipo.

La cámara de 21 MP con flash doble con balance de color (dual CCT) responde con enfoque rápido y sin retraso de obturador gracias a la cámara instantánea. Incluso puede capturar video con resolución 4K.

La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, lo que significa que muchas personas entran en la foto, simplificando el paso de «selfie» a «groupie».

Cuenta con un nano recubrimiento impermeable que protege íntegramente el equipo ante líquidos derramados, salpicaduras y lluvia, aunque no es sumergible.

Viene con Android M puro, sin aplicaciones innecesarias o software precargados.

Los Moto Complementos facilitan la interacción con el teléfono con control de voz manos libres y gestos intuitivos.

Estará disponible a partir de las próximas semanas a partir de 14.999 pesos con abonos con los operadores móviles.

Se podrá conseguir también en los Moto Stores, exclusivos de Motorola, en los centros comerciales porteños Unicenter, Abasto y Alto Avellaneda.

A continuación, una galería de fotos propias.

Más información, en esta nota propia en iProfesional.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: