Skip to main content

Santander Río Universidades, el área del banco destinada a los estudios de grado, lanzó la octava edición de su «premio al mérito académico», que otorga a los estudiantes universitarios argentinos de mejores promedios 300 becas de 3 mil pesos cada una y un viaje a la ciudad española de Madrid, con pasaje aéreo y estadía de cuatro días incluidos.

Para participar es necesario contar con un promedio igual o mayor a siete, tener un mínimo de 10 materias aprobadas, ser alumno regular de una carrera de grado en cualquier universidad homologadas por el Ministerio de Educación de la Nación, no registrar aplazos y tener entre 18 y 30 años.

Desde el inicio de esta distinción se inscribieron más de 26 mil alumnos, entre ellos 22 participantes que registraron un promedio de 10 en toda su carrera, informó el banco en un comunicado que me envió.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 15 de junio aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: