Skip to main content

Cuando visito el barrio de Parque Patricios, me reservo unos minutos para observar la sede del Gobierno porteño, diseñada por el gran arquitecto inglés Norman Forster.

Así fue el 18 de mayo de 2016, aunque en esta ocasión los alrededores del edificio, bello y singular, que se integra al parque vecino, tenía un toque especial, dado por un grupo de taxistas que se manifestaban contra la llegada de la empresa de transporte privado Uber, que basa su negocio en una aplicación móvil.

Te comparto a continuación fotos que tomé ese día con un teléfono móvil Samsung Galaxy S7 edge y que edité en Snapseed.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: