Skip to main content

Movistar lanzó a fines de mayo una movida que apunta a sus clientes con teléfonos móviles que dispongan de conectividad a redes de cuarta generación (4G) para que prueben esa conexión 10 veces más veloz que la de tercera generación (3G) y registren cuantos datos consumen y, así, descubrir cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades.

Esta propuesta consiste en ofrecer a sus clientes 4G la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante tres meses, según me explicaron desde la empresa.

Por 90 días, y a partir de la activación gratuita de “TestDrive” dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional a su factura los siguientes beneficios:

  • 10 GB de Internet extra por mes.
  • Minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de la Argentina.
  • Mensajes cortos de texto (SMS) libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

De esta manera, podrán usar sus líneas con mayor libertad, y así encontrar el plan que mejor se ajuste a sus consumos, realizando un seguimiento diario y mensual de los mismos.

Una vez finalizados los tres meses, el cliente tendrá la libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por TestDrive, que se ajusta más a sus necesidades.

Esta herramienta, creada por la propia filial argentina de la compañía, que no tiene costo ni cargos adicionales, podrá activarse una vez por año por clientes 4G, con factura mensual, consumidor final.

Ya está disponible para equipos con los sistemas operativos Android y Windows Phone.

Los clientes que tengan equipos con iOS (iPhone e iPad de Apple) podrán hacerlo en junio.

Más información en esta nota propia en iProfesional.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: