Skip to main content

Una buena terapia para fobias aeronáuticas es el sistema que tiene el Boeing 747-8i, la «reina de los cielos» en la jerga aerocomercial, gracias al cual se puede ver en las pantallas en vivo y en directo las maniobras de despegue y aterrizaje.

Pude disfrutar del sistema, que está disponible en otros modelos de aviones de Boeing y Airbus, el 9 de abril de 2016, cuando el avión de la aerolínea alemana Lufthansa que me llevó del aeropuerto porteño de Ezeiza al de la ciudad de Frankfurt aterrizó en la principal terminal aérea germana.

Aterrizaje Frankfurt 9 abril 2016 (2)Por supuesto, había pasajeros que prefirieron no mirar…

Aterrizaje Frankfurt 9 abril 2016 (3)En Frankfurt tomé otro avión que me llevó a Beijing, punto de inicio de mi viaje a China.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: