Skip to main content

Cuando leas esta nota estaré a bordo de un avión, en el primer día de unas vacaciones que durarán dos semanas.

Para descansar durante este tiempo, programé la publicación automática de los artículos desde hoy hasta mi regreso al trabajo.

Como ocurre en este blog desde su inicio hace casi cuatro años y medio, son notas propias o de columnistas enviadas a mis casillas de correo electrónico personales, no las laborales.

La frecuencia diaria de publicación se mantendrá en la categoría (sección) «La frase del día» y con un artículo referido a las tecnologías de la información y la comunicación, y en algunas pocas ocasiones a otros temas .

Luego de mis vacaciones retomaré con la frecuencia diaria de notas en la categoría «El dato» y con la serie de artículos del viaje que realicé a China en abril de este año, y que puedes leer aquí.

Durante mis vacaciones compartiré fotografías y algún video de los lugares que recorreré en mis perfiles en redes sociales, que puedes encontrar aquí.

PD: La fotografía de la «parejita viajera» que ilustra esta nota corresponde al viaje a China, fue tomada el 10 de abril de 2016 en el aeropuerto de la ciudad de Shenzhen.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: