Skip to main content

En el año del 30° aniversario de la muerte de Jorge Luis Borges, la Fundación El Libro convoca a participar de un concurso literario anual, que tendrá como escenario consagratorio la edición 43° de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

En esta primera edición podrán participar escritores vivos de cualquier nacionalidad, entre 18 y 50 años, que presenten una obra entendida como un volumen de cuentos original e inédito en su totalidad, escrito en idioma español, de su autoría y que no haya sido presentado con anterioridad ni simultáneamente a esta postulación, a otro concurso.

El ganador del primer premio se hará acreedor de 300 mil pesos; el segundo, de 60 mil, y el tercero, de 40 mil, me informó la fundación en un comunicado.

El jurado estará integrado por Abelardo Castillo, Antonio Skármeta, Daniel Divinsky, Luisa Valenzuela y Pablo De Santis.

Puedes ver las bases y condiciones aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: