Muestra interactiva de Liniers en el Borges presentada por Movistar

Movistar es el auspiciante principal de la muestra interactiva “Todo es macanudo”, del artista Ricardo Liniers Siri, que abrió el 15 de julio y se exhibirá hasta el 20 de septiembre, en el Centro Cultural Borges, Viamonte 527, Buenos Aires.

La exposición es una oportunidad para recorrer las facetas artísticas de Liniers (en la foto) como dibujante, ilustrador, pintor y muralista, con más de 500 tiras originales de Macanudo, en un recorrido por su obra que va desde sus primeros «fanzines» hasta las tapas que hizo para la revista estadounidense The New Yorker.

La muestra se enriquece con distintos espacios interactivos especialmente diseñados por Museo Barrilete para dibujar, crear historietas, leer y divertirse.

Nacido en 1973, el caricaturista es el creador de un universo fantástico y absurdo, donde no faltan la ternura y la simpleza de los pingüinos de la tira «Bonjour» en el diario porteño Página/12, y «Macanudo», que lleva más de diez años de aparición en el diario porteño La Nación.

La muestra puede visitarse de lunes a sábados de 10.00 a 21.00, y domingos de 12.00 a 21.00, según me informó Movistar en un comunicado.

Los clientes de Movistar que deseen concurrir, pueden solicitar sus entradas aquí.

Deja un comentario