Skip to main content

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) firmó un convenio con la empresa IBM Argentina para otorgar becas en los cursos de ingreso a la carrera en administración y sistemas.

Las becas aplicarán para los cursos de ingreso de agosto y octubre 2016, y también a los de verano de 2017 y trimestral de ese año.

Las becas beneficiarán a todos los inscriptos en los cursos mencionados y tienen el objetivo de fomentar una formación profesional de gran valor en una de las carreras más innovadoras del país.

La licenciatura en administración y sistemas cuenta con un plan de estudios que integra los fundamentos del management con la tecnología informática aplicada a los negocios.

«El alumno desarrolla las competencias requeridas para afrontar con éxito los desafíos de la dirección empresarial y de la actividad emprendedora», informó el ITBA en un comunicado que me envió.

Para realizar el ingreso, los alumnos que hayan finalizado o estén cursando el último año de sus estudios secundarios podrán elegir entre una modalidad presencial en la sede del ITBA, o a distancia.

Para más información escribir aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: