Charlas abiertas en Globant sobre juegos y biotecnología

Globant, compañía que ofrece servicios de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), realizará el 11 de agosto un nuevo «Think big sessions», la serie de charlas abiertas a la comunidad para compartir ideas sobre tecnología, innovación y diseño que «puedan generar un cambio positivo en el mundo».

Según me informó esta empresa en un comunicado, el científico Manuel Giménez analizará dónde viene, qué es, qué hace, y qué promete para el futuro CRISPR/CAS, siglas correspondientes a una biotecnología aplicada al estudio del ADN.

Pablo Peranzola, vicepresidente de Tecnología de Globant; Mariana Carril y Xavier Amado, director técnico de la compañía, hablarán sobre cómo los videojuegos, la realidad virtual y aumentada marca la diferencia en la vida cotidiana y la industria del cuidado de la salud y la educación.

Las charlas se llevarán a cabo entre las 19.00 y las 21.00, en las oficinas de Globant, en Ingeniero Butty 240, 9° Piso, en el barrio porteño de Retiro, donde al finalizar las charlas se podrán experimentar estas tecnologías y juegos.

Los cupos son limitados, para asistir el registro es aquí.

Deja un comentario