Skip to main content

Globant, compañía que ofrece servicios de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), realizará el 11 de agosto un nuevo «Think big sessions», la serie de charlas abiertas a la comunidad para compartir ideas sobre tecnología, innovación y diseño que «puedan generar un cambio positivo en el mundo».

Según me informó esta empresa en un comunicado, el científico Manuel Giménez analizará dónde viene, qué es, qué hace, y qué promete para el futuro CRISPR/CAS, siglas correspondientes a una biotecnología aplicada al estudio del ADN.

Pablo Peranzola, vicepresidente de Tecnología de Globant; Mariana Carril y Xavier Amado, director técnico de la compañía, hablarán sobre cómo los videojuegos, la realidad virtual y aumentada marca la diferencia en la vida cotidiana y la industria del cuidado de la salud y la educación.

Las charlas se llevarán a cabo entre las 19.00 y las 21.00, en las oficinas de Globant, en Ingeniero Butty 240, 9° Piso, en el barrio porteño de Retiro, donde al finalizar las charlas se podrán experimentar estas tecnologías y juegos.

Los cupos son limitados, para asistir el registro es aquí.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: