Skip to main content

La empresa de marketing turístico Marktur convoca a negocios iniciales («startups«) de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas al turismo a participar en el «TravelUps! Challenge«, un espacio para mostrar estos emprendimientos ante inversores.

Esta iniciativa se realizó por primera vez en 2015 dentro de TurTech, un encuentro de la industria de los viajes organizados a partir de TIC, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) porteña, según me informó Marktur en un comunicado.

«El objetivo es crear un espacio de interacción entre ‘startups’, inversores y ‘big players’ donde expresar las oportunidades de convergencia entre las industrias del turismo y de la tecnología», explicó la compañía organizadora.

Podrán presentarse negocios iniciales que estén en la etapa de búsqueda de inversión o socios estratégicos y que sean proyectos escalables.

Se evaluará el «enfoque problema/solución así como también la lógica de producto/mercado», informó Marktur.

Las «startups» ganadoras recibirán el «máximo apoyo para potenciar sus oportunidades de crecimiento».

La recepción de proyectos estará abierta hasta el 18 de septiembre aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: