Personal y Arnet suman a Disney a sus plataformas de entretenimiento


Personal y Arnet anunciaron que sus clientes podrán acceder a películas de Disney y sus futuros estrenos desde las plataformas de video bajo demanda (VOD, sigla en inglés) Personal Play Video y Arnet Play.

Ya están disponibles para ver Zootopia, Legend, El laberinto de Grizzly, y Grandes amigos, según me informó Personal en un comunicado.

Los clientes también pueden acceder a Bichos: Una aventura en miniatura, Valiente, Cars, Los increíbles, Monsters, Inc., Mulán, Enredados, Toy Story 1 y 2, Ralph, el demoledor, y Buscando a Nemo.

Además, los clientes que se suscriban al servicio pueden ver, las veces que quieran, producciones como Avengers: Los vengadores de Marvel, Capitán América: el primer vengador, Iron Man: El hombre de hierro, Iron Man 2, Toy Story 3, Ratatouille, Princesita Sofía y Frankenweenie, entre otras películas.

A través de Personal Play Video y Arnet Play, con sus servicios de “streaming” de contenidos audiovisuales, los clientes pueden acceder a más de 3.500 títulos que incluyen películas, documentales y cortos que pueden reproducir a través de un teléfono móvil, tableta, PC y “Smart TV” Samsung.

Más de un millón de usuarios acceden a estos dos servicios, y ubican al grupo Telecom como el segundo jugador en el mercado VOD de la Argentina, con el 34%, según datos de la consultora Dataxis a junio.

En el caso de Personal, el acceso a los contenidos móviles se facilitó con la tecnología de cuarta generación (4G/LTE), que ya utilizan más de 3 millones de clientes en todo el país, y alcanza más del 42% del tráfico de datos en consumo de servicios de video.

En el caso de la banda ancha fija de Arnet, la demanda de servicios VOD crece con ofertas combinadas con velocidades desde 30 MBps.

Los clientes pueden acceder a la plataforma Personal Play Video desde cualquier dispositivo móvil enviando gratis un mensaje corto de texto (SMS) con la palabra “ALTA” al 843, donde recibirán el enlace al servicio.

También podrán acceder desde una tableta o PC ingresando aquí  o con la aplicación disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

El servicio tiene un valor de $18 semanales.

Además del catálogo incluido en la suscripción, el cliente puede alquilar  los principales estrenos de Disney incluidos en el contenido premium, en calidad estándar o alta definición, desde $13 a $20 cada título.

Los clientes de Arnet, pueden contratar el servicio aquí.  o llamando al 0 800 888 0112 a un precio promocional de $40 mensuales los primeros tres meses (se duplica la promoción si swe contrata por la web) y luego a $80 por mes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.