Skip to main content

Movistar firmó un acuerdo con Tienda León, por el cual prestará servicios de telecomunicaciones móviles con tecnología de cuarta generación (4G), que permitirá a la compañía de traslado de pasajeros aeroportuarios modernizar su servicio.

Según me informó Movistar en un comunicado, el convenio incluye la renovación de los antiguos sistemas de radios por teléfonos móviles con 4G e implementación de un sistema digital de gestión de equipos, con el objetivo de hacer más eficiente y transparente la asignación de recursos y vehículos.

Con estos teléfonos, los choferes contarán con mejor cobertura en rutas, Internet a alta velocidad en tiempo real para facilitar las comunicaciones y la posibilidad de ofrecer servicios premium, como pagar en viaje sin necesidad de tener efectivo en la billetera, y Wi-Fi a bordo del vehículo, entre otros beneficios.

El nuevo sistema brindará a Tienda León, que transporta pasajeros hacia y desde los aeropuertos de Buenos Aires, la posibilidad de administrar en forma remota toda la flota de equipos desde una consola centralizada, sin obstaculizar la experiencia del usuario.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: