Movistar firmó un acuerdo con Tienda León, por el cual prestará servicios de telecomunicaciones móviles con tecnología de cuarta generación (4G), que permitirá a la compañía de traslado de pasajeros aeroportuarios modernizar su servicio.
Según me informó Movistar en un comunicado, el convenio incluye la renovación de los antiguos sistemas de radios por teléfonos móviles con 4G e implementación de un sistema digital de gestión de equipos, con el objetivo de hacer más eficiente y transparente la asignación de recursos y vehículos.
Con estos teléfonos, los choferes contarán con mejor cobertura en rutas, Internet a alta velocidad en tiempo real para facilitar las comunicaciones y la posibilidad de ofrecer servicios premium, como pagar en viaje sin necesidad de tener efectivo en la billetera, y Wi-Fi a bordo del vehículo, entre otros beneficios.
El nuevo sistema brindará a Tienda León, que transporta pasajeros hacia y desde los aeropuertos de Buenos Aires, la posibilidad de administrar en forma remota toda la flota de equipos desde una consola centralizada, sin obstaculizar la experiencia del usuario.