¿Qué se debe tener en cuenta para disfrutar la Buenos Aires Food Week?

La octava edición de la Buenos Aires Food Week (BAFW), una de las principales actividades gastronómicas de la capital argentina, se realizará desde el 12 al 25 de septiembre, con la participación de una cincuentena de restaurantes.

Durante estas dos semanas se presentarán menúes especiales, según me informaron desde la organización de esta actividad.

Cada restaurante abre sus puertas con un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida –cortesía de Campari, Cinzano y Aperol-, entrada, plato principal y postre, a precios para el almuerzo por $220, y para la cena por $350.

Los menús no incluyen ni bebidas ni propina ni servicio de mesa.

A partir del 5 de septiembre podrán realizarse reservas a través de Restorando aquí.

La actividad está patrocinada por American Express, el Gobierno porteño, #BAcapitalgastronómica y el Gruppo Campari.

¿Cómo hacer para sacar el máximo provecho de la BAFW? Marina Ponzi, directora de la semana, recomendó las siguientes tareas:

  • Agendar la actividad.
  • Ingresar a partir del 8 de septiembre aquí para ver los restaurantes participantes, leer los menús y elegir los que más seduzcan.
  • Hacer la reserva en línea con tiempo para asegurarse el lugar.
  • Para los socios de la tarjeta American Express Argentina, tener en cuenta que del 8 al 11 tienen días previos exclusivos para disfrutar de la Buenos Aires Food Week.
  • Probar: es el momento ideal para ir a conocer aquellos restaurantes que no se conocían y animarse a probar nuevos menúes a precios accesibles.
  • Disfrutar del aperitivo de bienvenida mientras se espera que lleguen los platos a la mesa.
  • Después de disfrutar del menú, donar a favor de la Fundación Banco de Alimentos en el sobre que llegará con la cuenta.
    Invitar y compartir: esta experiencia es ideal para compartir en pareja, familia, amigos o compañeros del trabajo.
  • Compartir la experiencia con fotos y comentarios en Facebook, Instagram y Twitter con la categoría («hashtag») #BAFoodWeek.

Más información aquí o en Twitter, Facebook o Instagram.

Deja un comentario