Skip to main content

Los clientes premium son un segmento deseado por las entidades financieras, compuesto por las personas con ingresos más elevados y mayor potencial de compra y que, por ende, los de mayor rentabilidad.

Para cautivarlos, un diferencial para ofrecerles puede centrarse en un servicio integral de banca móvil para atenderlos, y en el aumento de la cantidad de operaciones que pueden realizar por esos medios, para brindarles caminos más simples y ágiles para operar.

Entrevisté sobre la situación de la banca móvil en la Argentina y cómo pueden utilizar los bancos a estos canales digitales para fidelizar a estos clientes especiales a Marcelo Fondacaro, director comercial de VeriTran, una compañía de soluciones para la banca digital y de pagos móviles, basadas en la omnicanalidad centrada en la experiencia del usuario.

Desde hace 10 años esta empresa está focalizada en facilitar la transición a la banca digital bajando los costos de atención, transformando los pagos y habilitando la inclusión financiera.

Puedes leer la entrevista en esta nota que publiqué en iProfesional.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de-este-blog/

Leave a Reply