Canales digitales: nueva posta en la carrera de los bancos para fidelizar a sus clientes premium


Los clientes premium son un segmento deseado por las entidades financieras, compuesto por las personas con ingresos más elevados y mayor potencial de compra y que, por ende, los de mayor rentabilidad.

Para cautivarlos, un diferencial para ofrecerles puede centrarse en un servicio integral de banca móvil para atenderlos, y en el aumento de la cantidad de operaciones que pueden realizar por esos medios, para brindarles caminos más simples y ágiles para operar.

Entrevisté sobre la situación de la banca móvil en la Argentina y cómo pueden utilizar los bancos a estos canales digitales para fidelizar a estos clientes especiales a Marcelo Fondacaro, director comercial de VeriTran, una compañía de soluciones para la banca digital y de pagos móviles, basadas en la omnicanalidad centrada en la experiencia del usuario.

Desde hace 10 años esta empresa está focalizada en facilitar la transición a la banca digital bajando los costos de atención, transformando los pagos y habilitando la inclusión financiera.

Puedes leer la entrevista en esta nota que publiqué en iProfesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s