Espacio Pla, uno de los lugares de referencia del arte digital en Buenos Aires, anunció la apertura de la inscripción al taller de warping con Ableton Live, destinado a DJing, remixes, mash-ups y producción general.
La actividad será dictada por Pedro Gómez, a partir del 5 de octubre, los miércoles de 19.00 a 21.00 durante cuatro clases, me informó Espacio Pla en un comunicado.
«La música es la lengua que habla el tiempo. Controlar el tiempo de la música es mucho más que controlar uno de sus aspectos, es modelar su núcleo más profundo», explicó el centro cultural en la convocatoria.
Warp, de Ableton Live es una herramienta que permite dominar el tempo del audio digital, pero también el tono y el color.
El taller cubrirá los usos del warping más habituales, como sincronizar dos temas con BPM distinto para DJing o preparar una acapella para realizar un remix.
Más información e inscripción en la sede de Espacio Pla, Malabia 1841, loft 2, Buenos Aires, o por correo electrónico aquí.