Skip to main content

Espacio Pla, uno de los lugares de referencia del arte digital en Buenos Aires, anunció la apertura de la inscripción al taller de warping con Ableton Live, destinado a DJing, remixes, mash-ups y producción general.
La actividad será dictada por Pedro Gómez, a partir del 5 de octubre, los miércoles de 19.00 a 21.00 durante cuatro clases, me informó Espacio Pla en un comunicado.

«La música es la lengua que habla el tiempo. Controlar el tiempo de la música es mucho más que controlar uno de sus aspectos, es modelar su núcleo más profundo», explicó el centro cultural en la convocatoria.

Warp, de Ableton Live es una herramienta que permite dominar el tempo del audio digital, pero también el tono y el color.

El taller cubrirá los usos del warping más habituales, como sincronizar dos temas con BPM distinto para DJing o preparar una acapella para realizar un remix.

Más información e inscripción en la sede de Espacio Pla, Malabia 1841, loft 2, Buenos Aires, o por correo electrónico aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: