La Universidad Blas Pascal recibe al 12° congreso de recursos humanos


La Universidad Blas Pascal (UBP) organiza la 12º edición del congreso regional de recursos humanos, que tendrá lugar el 9 de septiembre en su campus en la avenida Donato Álvarez 380, Córdoba.

Bajo el paradigma “La persona”, una amplia grilla de disertantes reunirá en un mismo espacio a referentes nacionales e internacionales con el fin de sumar diversas visiones y atender temas vigentes para los profesionales de RRHH.

El congreso es el encuentro más importante fuera de Buenos Aires dentro de su rubro en la Argentina y está destinado a profesionales, empresarios, estudiantes y público en general.

Según me informó la UBP en un comunicado, esta edición contará con la presencia de profesionales que se inspirarán en el lema “saber y saber hacer” y compartirán tendencias, buenas prácticas y casos relevantes del sector a través de conferencias sobre innovación, competitividad, comunicación, relaciones laborales, formación, gestión del talento, evaluaciones orgánicas, entre otros aspectos.

Entre otros temas, se tratará la “gestión de incompetentes”, “aprendizajes requeridos en el mundo del trabajo”, “tendencias en un mundo acelerado”, “gestión del talento”, y “el poder de la autoorganizacion”.

Más información sobre el congreso en el teléfono 0810 122 33827, o por correo electrónico aquí o en este sitio web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s