Skip to main content

Alumnos de escuelas secundarias de la Argentina, Chile y Uruguay que tengan entre 14 y 18 años tienen tiempo hasta el 9 de octubre para postularse para la sexta edición del «campamento científico Bayer Kimlu«, una iniciativa organizada por la empresa Bayer y la Fundación Ciencia Joven, en colaboración con la Fundación Huilo Huilo de Chile.

Para postularse, los interesados deben ingresar aquí  y llenar el formulario requerido, según me informó Bayer en un comunicado.

Se seleccionarán 40 jóvenes que viajarán con todos los gastos pagos entre el 7 y 17 de marzo a Huilo Huilo, una reserva ubicada en la selva patagónica del sur de Chile, donde vivirán una experiencia para potenciar sus competencias científicas y de liderazgo.

Durante 10 días vivirán un programa de formación integral que incluirá realizar una investigación científica en terreno, rutas de «trekking» y otras actividades en un entorno natural privilegiado.

Mi hija Agustina participó como periodista en la edición 2016 de esta actividad. Puedes leer aquí su nota.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: