MoneyOnline ofrece préstamos a tasa cero para pymes que participen en el «CyberMonday»

Moon MoneyOnline, plataforma de préstamos en línea de capital de trabajo, orientado a pequeñas y medianas empresas (pymes) y autónomos, lanzó «CyberMoon«, con el objetivo de que estas empresas puedan realizar préstamos en línea a tasa cero, para aumentar sus ventas de cara a la iniciativa comercial «CyberMonday«, que se realizará el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

La compañía me informó en un comunicado que ofrece la posibilidad de que los beneficiarios puedan devolver el capital prestado luego de esta actividad, a principios de noviembre, una vez que hayan cerrado los ingresos de esos dos días.

La tasa cero se aplica a préstamos de hasta $200.000 por persona y la cantidad total de capital disponible para esta promoción es de $3 millones, o bien hasta el cierre de esta campaña, el 4 de octubre.

Moon aumentó la oferta máxima a prestar por cliente de $500.00 a un millón de pesos.

«Nuestro préstamo promedio subió de $120.000 a $235.000, crecimos un 240% en capital otorgado en los últimos cuatro meses y la cantidad de solicitudes procesadas pasó de 700 a más de 3.000 y continúa ascendiendo. Ya hemos colocado préstamos de hasta un millón de pesos. La tasa de reincidencia de los beneficiarios de los préstamos es alta, de más de un 35% (…) seguimos manteniendo un porcentaje de mora de 0%», explicó Mario López, cofundador y director general ejecutivo de esta empresa.

Deja un comentario